Politicas de Compra

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en labiferia@gmail.com.

Artículos en oferta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en labiferia@gmail.com si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Ordenar
0
    0
    Carrito
    Tu Carrito esta vacioIr a la tienda
      Calculate Shipping
        Productos que podrian gustarte
        Productos que podrian gustarte
        Abrir chat
        Holaa!
        ¿En qué podemos ayudarte?
        Sucursales Cerradas. Solo se permiten pedidos agendados.